…

Banner-3-Sally-Banner2

 

Sally Hansen, es una marca internacional reconocida como marca líder en el cuidado de las uñas. Sus productos se caracterizan por su calidad, ser prácticos y fáciles de usar y con muchos beneficios.

En esta edición del catálogo de Xira, encuentra los siguientes productos de la marca:

  1. Protector secante Insta-Dri: Capa protectora de secado rápido y acabado perfecto. Seca al tacto en solo 30 segundos cualquier esmalte de color además brinda un brillo superior que dura hasta 10 días.
  2. Tratamiento de crecimiento Nailgrowth Miracle: Base que protege las uñas para que puedan crecer más largas y fuertes.
  3. Lápiz corrector No More Mistakes: Elimina rápidamente los errores de color al pintarse las uñas. Con punta de precisión.
  4. Maquillaje para piernas: En aerosol, cubre pecas, venas e imperfecciones. Además ayuda a estimular la microcirculación para lograr piernas y pies más saludables. Luce piernas suaves y naturales durante todo el día. No mancha la ropa.
  5. Esmaltes Complete Salon Manicure: 7 beneficios en 1 botella! Pincel especial para una fácil aplicación y para obtener resultados de salón de belleza. Con una capa base, tratamiento de crecimiento, fortalecedor de queratina, color, capa superior, resistente al quiebre del color y acabado brillante. Fórmula todo en uno en diferentes colores para escoger!

Banner-3-Sally-Contenido1

Banner-3-Sally-Contenido2

Banner-3-Sally-Contenido3

 

Visita nuestro catálogo virtual en este link: CATÁLOGO XIRA

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

10 Comentarios

  1. 3-26-2016

    Buenas noches estoy interesada en adquirir un catalogo de su producto gracias y como funciona

  2. 6-14-2016

    hola como funciona el negocio estoy interesada

  3. 8-8-2016

    Si hay productos que no los tienen en existencia por favor quitelos del catalogo,pues uno muestra dicho catalogo y el que queda mal es uno.
    He pedido dos veces el aceite bio oil y esta agotado,pues manden un mensaje asi uno no lo propone

    • XIRA
      8-8-2016

      Paulina el Bio oil 60 ml se encuentra agotado pero el de 125 ml se encuentra disponible. Lamentamos lo ocurrido pero para cuando imprimimos el catalogo no habia problemas de abastecimiento y situaciones que afectaron dicha importación.

  4. 1-30-2017

    Buenas noches estoy interesada en ser promotora de su catálogo, por favor me puede dar información ,como me afilio, tiene algún costó, muchas gracias

  5. 3-29-2017

    Aunque llevo poco trabajando el catalogo, debo felicitarlos por el excelente manejo en los tiempos de entrega y además ha gustado mucho porque sus productos son de marcas reconocidas.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes