Banner-interno-preguntas

1.¿ Tengo que pagar algo para estar inscrita?

R/ No, en XIRA tu no pagas por la inscripción, te daremos varias opciones para dar inicio a tu negocio de la manera más rentable para ti y asi obtener el catálogo vigente  y debes estar activa para seguir recibiendo tu catálogo. Pregunta por nuestro Kit de Impulso,  es la mejor forma de iniciar ganando.

2.¿Cuánto vale el flete?

R/ El valor del flete es de $9.500,varía según el  destino. Consulta el valor en nuestra línea gratuita 01 8000 51 9472.

3. ¿Tienen pedido mínimo?

R/ No, en XIRA  tu  puedes pedir lo que quieras.

4.¿Cada cuanto sale el catálogo?

R/ Nuestro catálogo sale cada 42 días el equivalente a dos campañas o un ciclo XIRA.

5.¿Cuantos días tengo para pagar?

R/Si tu pedido lo pusiste en pago anticipado, tienes dos días hábiles para pagarlo,  de lo contrario se borra el pedido y debes ponerlo nuevamente. Si tu pedido lo pusiste en pago a crédito (previamente solicitaste tu crédito y este fue aprobado) tienes quince días calendario para pagarlo, pero recuerda si aún no se ha vencido tu primer factura puedes abonar para liberar cupo  y volver a pedir.

6.¿Tienen cambios y/ o devoluciones?

R/ Según el caso existe un procedimiento que te permite ser resuelta tu inquietud, por favor comunicate con nosotros. Consulta en este link  http://www.xira.com.co/atencion-garantias-devoluciones/

7. ¿Los productos tienen garantía?

R/ Nuestros productos son de las mejores marcas y gozan de una calidad reconocida, adicionalmente nos ajustamos a las reglamentaciones de la ley colombiana. http://www.xira.com.co/atencion-garantias-devoluciones/

8. ¿Como es el sistema de pago?

R/ En XIRA tu decides como quieres pagar. En pago  anticipado o pre-pago como comúnmente se conoce. Tu Pides, Pagas y Recibes. Debes realizar primero tu pedido para saber el valor a consignar, puedes pagarlo en Efecty,  Bancolombia o por internet incluso con tarjeta débito o  crédito.  También puedes tener un crédito rotativo, es muy fácil,  consulta comunicandote con nosotros.  http://www.xira.com.co/modelo-de-negocio-xira/

9. ¿Cada cuanto tiempo se puede hacer pedido?

R/ En XIRA puedes hacer pedido cuando quieras y las veces que quieras. De todas maneras, es importante que en cada campaña hagas tu pedido. Nuestras compradoras más exitosas programan sus pedidos semanalmente y les da la oportunidad de atender muy bien a sus clientas y ellas ganar más, pues controlan su negocio.

10. ¿Hay premios por pedido?

R/ En XIRA los premios son por pedido a partir de $160.000 precio factura compradora sin incluir flete y puedes escoger dentro  de cada rango opciones diferentes, hay 5 rangos de acuerdo a tus ventas. Son productos del catalogo y cambian cada ciclo.

 

 

Be Sociable, Share!
wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes