Banner-interno-pedidos

Si ya estás inscrita, haz clic en el botón Hacer pedido y realiza tu pedido.

Hacer pedido

 

 

  1. Digita  tu cédula y contraseña sin puntos, comas o espacios.
  2. Una vez en el sistema, debes tener a la mano tu catálogo físico o haber anotado los códigos de los productos que deseas pedir e ir ingresando código por código y las cantidades de producto que deseas recibir.
  3. Si requieres modificar algún código o cantidad, con el boton “B” borras y repites la instrucción.
  4. Una vez termines tu pedido, si este es superior a $160.000 (Ciento sesenta mil pesos) precio factura sin incluir flete, podrás seleccionar un premio dentro de las opciones de los rangos.  Hay cinco rangos para ti de acuerdo al monto de tu pedido y tu puedes escoger uno de ellos. El premio llegará en el mismo envío.
  5. Una vez seleccionado tu premio y verificado tu pedido, debes hacer clic en “enviar el pedido”. Tu ganancia ya esta aplicada en el valor total a consignar.
  6. Verifica el  valor a consignar incluido flete.  Mientras el pedido no sea cancelado podrás agregar o quitar productos.  Si tienes alguna duda del pedido enviado puedes consultar con nosotros llamando a la línea gratuita.
  7. Una vez canceles tu pedido a través de los diferentes medios de pago que tenemos, espera tu pedido en la puerta de tu casa o en el lugar que seleccionaste como sitio de entrega.

Ya estas lista para hacer tu pedido.

 

 

titulos-hacer-pedido-telefono-contenidos-banners

  1. Comunícate con nosotros:  Línea gratuita nacional para Colombia  01 8000 51 9472 Desde Medellín 444 9472 Whatsapp 313 689 09953166936089
  2. Una vez te comuniques, debes tener a la mano tu catálogo físico o haber anotado los códigos de los productos que deseas pedir para que puedas darlo a la persona que está tomando tu pedido.
  3. Una vez termines tu pedido, si este es superior a $1600.000 (Ciento sesenta mil  pesos) precio factura sin incluir flete, podrás seleccionar un premio dentro de las opciones de los rangos.  Hay cinco rangos para ti de acuerdo al monto de tu pedido y tu puedes escoger uno de ellos. El premio llegará en el mismo envío.
  4. Una vez seleccionado tu premio, será verificado tu pedido, antes de “enviar el pedido”. Tu ganancia ya esta aplicada en el valor total a consignar.
  5. Verifica el  valor a consignar incluido flete.  Mientras el pedido no sea cancelado podrás agregar o quitar productos.
  6. Una vez canceles tu pedido a través de los diferentes medios de pago que tenemos, espera tu pedido en la puerta de tu casa o en el lugar que indicaste como sitio de entrega.

 

Si aún no estás registrada en nuestro sistema de venta por catálogo XIRA, haz clic en el botón Registrarse, espera a ser aprobada y comienza a descubrir una nueva posibilidad de negocio para ti.

Regístrate

 

 

 

Be Sociable, Share!
wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes