titulos-modelo-negocio-banners

 

 

Xira venta directa es el catálogo de las mejores marcas.

Dónde encontrarás gran variedad de productos en ropa interior y exterior, vestidos de baño, accesorios, productos para bebés, cosméticos, mascarillas, tratamientos, ingeribles, productos para el cuidado de las uñas, ropa de hogar, plásticos, electrodomésticos, vajillas, productos de aseo, y una gran variedad de alimentos.

Todos estos productos de la mano de las mejores marcas como son Gef, Americanino, Historia de Amor, Presagio, U.C.,  Galax, Santévie, Balalaika, Lucky Woman, Fajate, Fractal, Vitú, Max Factor, Elizabeth Arden, Arden for Men, Nude, Bio-Oil, Olay, Covergirl, Organix, QVS, Wella Koleston, Sally Hansen, Yardley, Xperta, Tez, Medick, Estra, Rejiplas, Corona, Huggies, Kotex, Kleenex,Scott, Mundiutil, Distrihogar, Frotex, Kalley, Ingenio, Miin, Mulikka, Iki pets, La Teresita, Konfyt, Super de Alimentos, Konfyt, Colombina, entre muchas otras!

Pensando en tu negocio, te ofrecemos estas ventajas:

  • Puedes realizar pedido todas las veces que quieras durante la campaña.
  • Para mayor facilidad, puedes hacer los pedidos por teléfono a través de la línea gratuita nacional o directamente por internet.
  • Cada semana tenemos ofertas increíbles, exclusivas para compradoras.
  • Los pagos los puedes realizar en las oficinas de Bancolombia o en Efecty, en la sucursal virtual de Bancolombia o si prefieres puedes pagar por internet EN CUALQUIER BANCO o con tarjeta débito o crédito por PSE.
  • Con tus pedidos, recibe premios que están en el catálogo, estos te ayudarán a aumentar tus ganancias. Son 3 rangos de premios diferentes según el valor del pedido y tu podrás escoger el premio que quieres recibir. Los premios son por pedidos desde $160.000 precio factura sin incluir el costo de envío.
  • Gana en TODOS los productos del catálogo el 30% si pagas anticipado o el 25% si pagas a crédito. Tú decides como quieres pagar!
  • No tienes pedido mínimo.
  • Valor del envío por pedido de $9.950 (dependiendo del destino) Aplican algunos trayectos especiales, consultar tarifa.
  • Accede al crédito de Xira! La gran ventaja del crédito de Xira es que puedes renovar el cupo para seguir pidiendo a medida que vas pagando! Tienes un  plazo de pago de 15 días calendario, una ganancia del 25% sobre todos los productos del catálogo, no tienes pedido mínimo y el cupo inicial, luego de cumplir con todos los requisitos, es de $300.000 precio factura.

 

Tu-propio-negocio-Contenido2

 

Credito-Rotativo-02

Si quieres más información sobre los beneficios de ser una compradora de XIRA, has click aquí.

 

Beneficios

 

 

Más información

 

 

 

Haz click aqui para ver: EL KIT DE IMPULSO

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes