…

 

La suavidad de los materiales, la moldería, el romanticismo y calidad de sus encajes, la confección y que es un producto 100% colombiano son algunas de las cosas que hacen de cada producto      de Cher France un producto muy especial para cada mujer. Conoce la nueva colección y antójate!

 

 

 

 

 

 

Visita nuestro catálogo virtual en este link: CATÁLOGO XIRA

 

 

14 Comentarios

  1. 3-26-2016

    Buenas noches estoy interesada en adquirir un catalogo de su producto gracias y como funciona

  2. 6-14-2016

    hola como funciona el negocio estoy interesada

  3. 8-8-2016

    Si hay productos que no los tienen en existencia por favor quitelos del catalogo,pues uno muestra dicho catalogo y el que queda mal es uno.
    He pedido dos veces el aceite bio oil y esta agotado,pues manden un mensaje asi uno no lo propone

    • XIRA
      8-8-2016

      Paulina el Bio oil 60 ml se encuentra agotado pero el de 125 ml se encuentra disponible. Lamentamos lo ocurrido pero para cuando imprimimos el catalogo no habia problemas de abastecimiento y situaciones que afectaron dicha importación.

  4. 1-30-2017

    Buenas noches estoy interesada en ser promotora de su catálogo, por favor me puede dar información ,como me afilio, tiene algún costó, muchas gracias

  5. 3-29-2017

    Aunque llevo poco trabajando el catalogo, debo felicitarlos por el excelente manejo en los tiempos de entrega y además ha gustado mucho porque sus productos son de marcas reconocidas.
    Gracias

  6. 4-17-2018

    hola, bns noches. Tengo una clienta interesada en unas cajas organizadoras que en una oportunidad le vendì, pero ya no las veo en el catalogo. Son las que venían con tapa transparente o con tapa azul.
    Gracias.

  7. 4-17-2018

    Hola Bns noches. Compré para mi esposo el desodorante antibacterial para pies Arden For Men, pero al poco tiempo, aun con bastante contenido, se le dañó la válvula. y a pesar que se siente pesado y se escucha el contenido cuando lo agito, obturo la válvula y no sale.
    Que garantía tienen estos productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes