atencio-usuario-kalley-banners

 

Para productos eléctricos/electrónicos, siga estrictamente las instrucciones del fabricante para instalar o poner en funcionamiento el producto. Si una vez instalado no funciona correctamente, solicite asesoría, en primera instancia, llamando a la línea de servicio al cliente del fabricante, para productos KALLEY  hay 80 centros de servicio kalley en todo el país si usted no vive cerca de uno de ellos comuníquese con el 01 8000524065; y en segunda instancia, llamando a nuestra línea de atención al cliente o escríbanos por correo electrónico. Recuerde que las garantías de productos eléctricos/electrónicos ofrecidas por los fabricantes, tienen exclusiones para aspectos como cambios bruscos en el voltaje o mal manejo en general del producto, al igual que sobre ciertos componentes como baterías y cables. Antes de instalar su producto eléctrico/electrónico, tenga la precaución de seleccionar el voltaje adecuado, leer las instrucciones antes de usarlo. La garantía kalley es de un (1) año. Para hacer efectiva la  garantía debe incluir la factura de Xira que tiene la compradora. Consulta en la pagína web de Kalley los centros de servicio.

 

Más información

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes