Garantías-y-Devoluciones-01

PARA TENER EN CUENTA:

*Producto en perfectas condiciones es: producto en empaque original, con etiquetas, marquillas, icopores, manuales, garantías, accesorios, obsequios.

1. Es necesario abrir el pedido después de recibido y reportar inmediatamente cualquier anomalía si se presenta.

2. Entregue a sus clientes los productos lo más rápido posible y pídales que los revisen, si tienen alguna reclamación, tener en cuenta los tiempo para realizarla.

3. Cuando se presente una Garantía, solicite autorización a Xira Venta Directa para el procedimiento a seguir, envíe el soporte de la reclamación con fotos o videos en caso de ser necesario para hacer más fácil y ágil el proceso.

4. Si se presenta un problema con un producto de la marca Kalley, llévelo al centro de servicio Kalley más cercano de su ciudad (Consulte el listado).

 

5. Tenga en cuenta los productos de los cuales, no se reciben devoluciones: ropa interior femenina, ropa interior masculina, cosméticos, alimentos, productos naturales, cascos, joyería o bisutería, perfumes, productos de cuidado personal, productos de tratamiento, pilas, protector de colchón, protector de almohada, plantillas, almohadas o gotas orales.

6. El tiempo para dar solución es de hasta 30 días calendario.

7. Antes de realizar el pago de su pedido, consulte si ya fue aprobada su nota crédito por concepto de devolución o garantía según sea el caso.

8. Para mayor información comuníquese con Xira Venta Directa a través de cualquiera de los siguientes medios:

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes